GETXOPHOTO: Camas

8 de Septiembre de 2016. Galerías Punta Begoña. Getxo /// Bizkaia. 20:00h. Doan. Gratis. Free!

 

Este año vuelve Camas, la actividad del festival dedicada al cine que permitirá disfrutar de una buena película en un entorno singular y de la forma más cómoda posible, ¡desde la cama!

Del 8 al 14 de septiembre se instalarán 15 camas dobles en las Galerías Punta Begoña y se proyectará la película Phoenix, del director alemán Christian Petzold. Habrá pase doble de jueves a sábado (20:00 y 22:00), y un pase único de domingo a miércoles (20:00). Inscripción previa imprescindible.

Las camas son para dos personas, pero se puede hacer la inscripción individualmente y compartir cama. Se recomienda traer ropa de abrigo y/o manta.

Phoenix

Director: Christian Petzold
Reparto: Nina Hoss, Ronald Zehrfeld, Nina Kunzendorf, Michael Maertens, Imogen Kogge
Guión: Christian Petzold
Año: 2014
Duración: 98 minutos

Sinopsis: Junio de 1945. Nelly, una superviviente de Auschwitz, regresa a su Berlín natal gravemente herida, con la cara destrozada, acompañada por Lene, de la Agencia Judía y amiga suya antes de la guerra.

Poco tiempo después de pasar por una traumática operación de reconstrucción facial y a pesar de las advertencias de su amiga, Nelly se empeña en buscar a su marido Johnny, el amor de su vida.

Toda la familia de Nelly ha muerto en el Holocausto y Johnny está convencido de que su mujer tampoco sobrevivió. Nelly consigue encontrarle, pero Johnny no la reconoce. Sólo ve a una mujer que le recuerda a su esposa.

Nelly quiere descubrir a toda costa si Johnny la amó realmente y si la traicionó, por lo que acepta hacerse pasar por sí misma.

 

Visitas
1707
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios