VAIVÉN PRODUKZIOAK "Último tren a Treblinka"

1 de Octubre de 2016. Larratxo KE. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 19:00h. 12€

Nota: Treblinkara azken trena (versión en euskera) los días 2 y 16 de octubre. Último tren a Treblinka (versión en castellano los días 1, 8, 9 y 15 de octubre.

Miércoles 5 de agosto de 1942, Varsovia.

Un orfanato con 200 niños judíos, liderado por el doctor y pedagogo Janusz Kòrczak, junto con su inseparable colaboradora Stefania Wilczynska, formó allí una verdadera república infantil. Trabajando mano a mano con los niños creó una constitución con sus leyes, reglamentos y también un código penal.

Los espectadores serán parte de ellos, ya que estarán aposentados en sus camas-litera el último día de este orfanato, siendo así partícipes de su organización interna, de su rutina diaria, de sus miedos y alegrías...

El público será testigo de uno de sus juicios donde una terrible notificación acabará con sus sueños y su existencia: deben abandonar el orfanato y dirigirse al tren que les llevará al campo de concentración de Treblinka.

Más información: Vaivén Producciones

Nota: Es un espectáculo para público familiar, pero no al uso, porque una parte acogerá al público adulto, pero también podrán acudir niñas y niños a partir de 10 años consiguiendo así que puede tener la representación un carácter intergeneracional.

Visitas
928
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios