V MUESTRA DE TEATRO DE HUMOR DE REKALDE

17 de Marzo de 2017. CMD Rekalde. Bilbao /// Bizkaia. 19:30h. Doan. Gratis. Free!

El humor, la música y la comedia de las artes escénicas vuelven a Bilbao con la quinta edición de la Muestra de Teatro de Humor de Rekalde. Los viernes de marzo se vienen con 4 propuestas escénicas de humor para toda la familia a partir de las 19:30 en el centro municipal de Rekalde, además la entrada es gratuita, doan, free!

Y Por si nos quedamos con ganas más, al igual que en las ediciones anteriores, hay programada una sesión de ZinebiKlub con una selección de cortometrajes de humor presentes en la última edición de Zinebi.

PROGRAMA / EGITARAUA

MARTXOAK 3 MARZO. Las XL - Abandónate mucho. 19:30. Centro municipal de Rekalde. Doan. Gratis. Free!

Abandónate mucho se trata de un espectáculo músico teatral que a lo largo de 70 minutos, deconstruye el mito del amor romántico. En un viaje sincero y divertido las dos actrices protagonistas, Marta Sitjà y Nía Cortijo, se descubren al público como princesas, copleras, yonquis, meditadoras, seductoras… Las XL, establecen un canal directo y sincero con el público sirviéndose del humor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. “Abandónate mucho” busca abrir una puerta a la conciencia y a la libertad para construir el mundo y la vida que realmente queremos vivir.

MARTXOAK 9 MARZO. ZINEBIKLUBA – Umorezko film laburren erakusketa / Muestra de cortometrajes de humor. 19:30. Centro municipal de Rekalde. Doan. Gratis. Free!

 

MARTXOAK 17 MARZO. NOMOFOBIKAK - Sarean kateatuak. 19:30. Centro municipal de Rekalde. Doan. Gratis. Free!

En este caso, tres mujeres que padecen nomofobia –miedo a salir de casa sin el teléfono móvil– van a realizar una terapia de grupo con el público. Para empezar harán un test para descubrir cuál es su dependencia ante esta anomalía. Después los espectadores serán testigos de diversos casos de esta fobia tan extendida en la sociedad: trabajadores de distintos oficios, niños y niñas, adolescentes, personas mayores…

MARTXOAK 24 MARZO. 2THEATRE - Boris & Ingrid. 19:30. Centro municipal de Rekalde. Doan. Gratis. Free!

“Boris & Ingrid”, una comedia absurda de teatro físico, divertidísima y a la vez conmovedora historia de una pareja de edad avanzada. El show utiliza varios territorios incluyendo grotesco, comedia, mimo, títeres y máscaras para ayudar al público a entender las dificultades propias de la vejez. A través de su retorcido sentido del humor trabajan sobre la idea de tratar de ser felices incluso cuando el concepto de muerte se encuentre cerca.

MARTXOAK 31 MARZO. CÍA AÉREA TEATRO - De todas las bellas, las más BELLOTAS. 19:30. Centro municipal de Rekalde. Doan. Gratis. Free!

“De todas las bellas, las más bellotas” son tres mujeres que expresan con su música lo que les inquieta de la vida y la muerte. Por primera vez, después de tantas puertas golpeadas, logran presentar sus canciones y junto con el público celebrar su estreno con una Gran Fiesta. Proponen un encuentro escénico donde el motor es la música, el vehículo la risa y el combustible el humor.

Visitas
1030
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios