MUCHO

18 de Marzo de 2017. Kutxa Kultur Kluba. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 20:00h. 10€

MUCHO es una banda formada a caballo entre Madrid y Toledo, por Martí Perarnau (guitarras, teclados y voz), Miguel de Lucas (bajo), Carlos Pinto (batería) y Víctor Cabezuelo (guitarra).
Sus integrantes han participado y participan en diferentes proyectos musicales (The Sunday Drivers, Underwater Tea Party, Rufus T. Firefly…), pero fue en 2010 cuando decidieron unir fuerzas para dar vida a MUCHO, un proyecto musical con el que debutan el mismo año auto editando un disco homónimo.

Después de casi dos años girando con su álbum debut por ciferentes ciudades y festivales, en 2012 graban su segundo trabajo “El Apocalipsis”.
En mayo de 2015 entran en el estudio de grabación para preparar su tercer álbum “Pidiendo en las puertas del infierno”, un disco totalmente diferente a todo lo anterior que se publica el 22 de enero de 2016 .

MUCHO continúa presentando Pidiendo en las puertas del infierno en salas de todo el país. Las próximas ciudades que visitará son Badajoz, Almagro, A Coruña, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Donostia, Oviedo y Pamplona.

“Pidiendo en las puertas del infierno” es el tercer álbum de la banda, un disco totalmente diferente a todo lo anterior. Ellos mismos lo definieron como el más extraño que han hecho hasta el momento, y con él intentaron alejarse de lo habitual, entre otras cosas, sustituyendo las guitarras y los bajos por sintes. Ahora, tras recorrer las salas y los festivales más importantes del panorama y hacerse un hueco en las listas de “lo mejor de 2016”, continúan recorriendo el país con este último álbum.

 

Visitas
408
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios