NEW PULL + THE NEPHEWS

11 de Marzo de 2017. Convent Garden. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 20:30h. 8€

New Pull

‘We Are New Pull’ es el disco debut del trío New Pull ¡Y vaya primer disco! Un fresco y auténtico trabajo que te impactara desde el primer tema. Doce canciones mágicas y pegadizas que entran a la primera. Un espíritu clásico que resucita la esencia del rock británico y de new wave. Una mirada felina y cautivadora a los sonidos que marcaron una época, desafiando patrones con un estilo nuevo, muy personal y brillante.
New Pull lo componen tres músicos con una larga trayectoria musical - Marcelo Pull (guitarra y voz), Lepa Castro (bajo y coros) y Kiki Tornado (batería y coros) - forman un contundente power trio con un sonido muy cuidado y acertado empleo de los instrumentos que le dan a New Pull un estilo reconocible y único.
Precisión y contundencia de perfectas melodías que hacen cantar y bailar, con estribillos pegadizos – como las buenas canciones -.
‘We are New Pull’ es un conjunto de singles hits. Elige una canción para abanderar y liderar el disco – lo vas a tener difícil –. Uno tras otro, los temas te van atrapando, y exclamas cómo me gusta este, pero espera a escuchar el disco completo, es una sorpresa tras otra que va superando a la anterior.

The Nephews

Todo comenzó con la afición a la música de Jaime (el guitarrista) e Iñigo (el batería) quienes son compañeros de colegio desde la guardería. Estos dos empezaron a aprender sus respectivos instrumentos con la ayuda del tio de Jaime, de ahí viene a que nos llamaran "los sobrinos" (y que despues lo cogieramos nosotros como nombre del grupo "The Nephews"). Despues de bastante tiempo ensayando en el ático de Iñigo todos los sabados con el hermano de Jaime (que dejó el grupo), entró al grupo Ekaitz (el bajista). Estuvimos bastante tiempo haciendo versiones solo en instrumental, hasta que conocimos a Luca que fue nuestro primer cantante (dejo el grupo) y actualmente esta Jon. De ahí surgió lo que conocemos ahora como "The Nephews", un grupo de Funk-Rock de Zarautz que tiene temas propios y que también toca versiones de bandas tan conocidas como "Red Hot Chili Peppers", "Rage Against The Machine"... Etc.

 

 

Visitas
394
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios