Encuentros electroplásticos: JKBX + SubVoce + Gorka Undersound + Laka 942

4 de Marzo de 2017. Sarean Elkartea. Bilbao /// Bizkaia. 23:30h. Doan. Gratis. Free!

Encuentros Electroplásticos nace con la idea de juntar a los amantes de la música electrónica en un entorno alejado del club. Uno de los objetivos de este proyecto es acercar a la gente la música electrónica, sus orígenes, conocer los diferentes subestilos, además de ser un punto de encuentro tanto para amantes, como neófitos del estilo musical.
A través de nuestras charlas, conciertos y sesiones de pinchadiscos, tratamos de generar un espacio cultural donde se interactue y se intercambien conocimientos sobre estos estilos.

Con esto se pretende instaurar un aprendizaje de esta cultura lejos de la opinión preestablecida en muchas ocasiones, la cual dista mucho de la riqueza cultural y de la finalidad con que nació la música electrónica y su alto poder compositivo.

Para el mes de marzo iniciamos un ciclo de pinchadas a modo de presentación, y para ello tendremos el placer de contar con auténticos coleccionistas, amantes y consumidores compulsivos de música, reivindicando el arte de mezclar discos y el importante papel del deejay en la música electrónica. Daremos total libertad a los artistas a la hora de pinchar, intentando que escarben en su colección y nos muestren discos que no se escuchan habitualmente en las sesiones de club.

Igualmente en las pinchadas se potenciará el uso del vinilo como formato de audio, tanto por su calidad de sonido, la historia que precede al formato y su relación con la electrónica.

PROGRAMA
Sábado 4 Marzo, 23.30h: JKBX
Domingo 12 Marzo 12.00h: SubVoce
Viernes 17 Marzo, 23.30h: Gorka Undersound
Domingo 26 Marzo, 12.00h: Laka 942

Visitas
893
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios