TOPAKLOWN 2017

12 de Abril de 2017. DURANGO. Durango /// Bizkaia. 22:00h. 6€

Los clowns, esos héroes de lo cotidiano, emocionan, cautivan y reflejan el lado más primitivo, imperfecto y humano. Otro año más  estarán presentes en Durango del 12 al 16 de abril y nada menos que con la V edición, con tal de llenar el ambiente de mucho humor.

TOPAKLOWN es un lugar de encuentro para aquellos que participan en el Clown o para aquellos que sienten curiosidad y quieren dejarse seducir y disfrutar de un ratito de buen humor. Desde el año 2013 y coincidiendo con la semana santa, esta propuesta coge vida por las calles y teatros de Durango, invitando a algunos pedagogos y artistas que utilizan este código teatral como meta o camino artístico. Una buena excusa para encontrarse y darle la vuelta a estos tiempos revueltos y como no, para celebrar su V edición. 

Si te pica la curiosidad y quieres verlo con tus propios ojos, puedes echarle un vistazo a la agenda que te dejamos a continuación:

 

Miércoles 12                                                                            

“Kaput”, GANSO&Cía (Euskadi). 22:00h. San Agustin Kultur Gunea. 6 €

“Kaput” nos cuenta la huida inmóvil de dos chiflados y un coche, dos compañeros de viaje que acogeremos en nuestro refugio para darles un rato de calma y esperanza.

Una comedia emotiva, abrasiva y disparatada que nos acerca al drama universal de las guerras y sus efectos secundarios desde la risa y el optimismo. Un viaje sin palabras capaz de divertir y conmover a todos los públicos.

 

Para más información del resto de dias, no dudes en consultar:

Jueves 13

Viernes 14

Sábado 15

Domingo 16

 

 

Visitas
337
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios