FANT 2017

7 de Mayo de 2017. Cines Golem Alhóndiga. Bilbao /// Bizkaia. 16:15h. 5€/ Doan. Gratis. Fr

Los frikis del cine fantástico y de terror estamos de celebración. ¡Un año más vuelve el FANT! Ese festival lleno de bichos, personajes e historias  que le borra los límites a la imaginación y que estará entre nosotros del 5 al 12 de mayo. Ya puedes empezar  a scrollear porque merece la pena ver toda la programación que trae este monstruo a Bilbao

 

7 DE MAYO

SALA 1 GOLEM ALHÓNDIGA

16:15h.SEOUL STATION

Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos.

 

18:00h. I AM NOT A SERIAL KILLER

John Wayne Cleaver es un adolescente obsesionado con los asesinos en serie que, pese a sus tendencias sociópatas, hace todo lo posible para no convertirse en uno de ellos. Cuando el frío pueblo del medio oeste americano donde vive se ve acechado por una ola de sangrientas muertes, John decide perseguir al culpable, bajo la amenaza de descubrir que él es mucho peor que su enemigo.

 

20:00h. NOCTEM

Adrián y Esteban llevan un año desaparecidos. La policía se encuentra en un punto muerto a pesar de haber encontrado sus pertenencias en Cozumel, una isla a veinte kilómetros de la Riviera Maya. Álex, un amigo en común de ambos, consigue hacerse con sus teléfonos móviles, los cuales utiliza para iniciar una investigación paralela. A pesar de que sus amigos siguen en paradero desconocido, Álex tiene otras inquietudes.

 

22:15h. EL ATAUD DE CRISTAL

Vestida  para la ocasión con un elegante traje de noche, Amanda entra en la enorme y lujosa limusina que espera aparcada frente a su casa para llevarla a la gala en la que recogerá un premio a su trayectoria como actriz.  De pronto los cristales de las ventanillas se tintan de negro, el móvil de Amanda queda deshabilitado y no puede abrir ninguna de las puertas. Y una voz, distorsionada por un filtro metalizado, le pide por favor que deje de intentar romper cualquiera de las ventanillas, va a ser imposible, eso también lo había previsto. Será mejor que asuma cuanto antes que está atrapada ahí dentro. Es la hora, comienza el espectáculo…

 

SALA 2 GOLEM ALHÓNDIGA (ENTRADA GRAUITA)

17.45h. PANORAMA FANTÁSTICO EN CORTO

“Panorama en Corto” da cabida a aquellos trabajos que a pesar de su calidad e interés no han podido entrar en la sección oficial

BEHIND

DIE FREUNDIN

DUELO A LAS DOCE EN PUNTO

EINSTEIN ROSEN

INTO THE MUD

JULIETTE

PIS

SINCRÓNICO

VERDE PISTACHO

WOLVES

 
19:50h. SPUTNIK
 
Jacint es un fanático de las películas de terror, serie B y gore que tiene un sueño: hacer una película. A pesar de no tener dinero, con la ayuda de sus amigos, se lanza a rodar su primer largometraje de cine guerrilla: Infección Zombi.
 
 
22:00h. CINE BASURA
 
Dos videobloggers abren por accidente un portal entre el mundo del cine basura y el nuestro. De esta manera, la cutrez empieza la invasión mundial. Su periplo por resolver el desaguisado estará minado de zombis, tiendas de cómics, hombres pez, terroristas, fábricas abandonadas, cyborgs y fans de Christopher Nolan.
 
 
 
Ojea el resto de la programación aquí
 
 
Visitas
398
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios