FANT 2017

8 de Mayo de 2017. Cines Golem Alhóndiga. Bilbao /// Bizkaia. 16:15h. 5€/ Doan. Gratis. Fr

Los frikis del cine fantástico y de terror estamos de celebración. ¡Un año más vuelve el FANT! Ese festival lleno de bichos, personajes e historias  que le borra los límites a la imaginación y que estará entre nosotros del 5 al 12 de mayo. Ya puedes empezar  a scrollear porque merece la pena ver toda la programación que trae este monstruo a Bilbao

 

8 DE MAYO

SALA 1 GOLEM ALHÓNDIGA

16:15h. 1974

Una pareja de recién casados, Altair y Manuel, desapareció en 1974. Sus videos personales, filmados en 8mm, revelan los sucesos aterradores que vive la pareja, cuando Altair asegura haber encontrado la manera de comunicarse con Dios  y construye una puerta negra de ladrillos en su cuarto.

 

18:00h. FOUND FOOTAGE 3D

Un aspirante a cineasta no duda en coger su cámara y viajar junto al equipo de rodaje a una escalofriante cabaña en el bosque, cuando le contratan para realizar el making of de una película de miedo de bajo presupuesto. Pero cuando la maléfica presencia ficticia de la película comienza a aparecer en sus grabaciones, debe encontrar la manera de pararla, o puede que encuentre el camino para entrar en el mundo real.

 

20:00h. PREVENGE

Ruth está embarazada de siete meses y, como todas las madres, siente una conexión total con su bebé. Pero en su caso hallamos una particularidad: el niño nonato insta a la mujer a matar a todo aquel que se interpone en su camino.

 

22:15h. IT STAINS THE SANDS RED

En pleno apocalipsis zombi, una atribulada mujer de Las Vegas con un oscuro pasado, se encuentra abandonada en el desierto con un solitario y voraz zombi tras ella...

 

FNAC

19:00h. TWIN PEAKS

La serie que cambió para siempre la ficción televisiva se emitió por primera vez en la cadena ABC en abril de 1990 y fue creada por David Lynch y Mark Frost. Durante dos temporadas con un total de 29 episodios más el piloto (dirigido por el propio Lynch y considerado por mucha gente como un largo más del cineasta) mantuvo en vilo a la audiencia, ansiosa por saber quién asesinó a Laura Palmer. Que mejor oportunidad que el estreno de una tardía tercera temporada el próximo mayo para recuperar la mítica primera tanda de episodios.

 

SALA 2 GOLEM ALHÓNDIGA (ENTRADA GRAUITA)

17:45h. ¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO?

Tom y Evelyn, una pareja de turistas extranjeros de habla inglesa, llegan a la región española de Benavis con el fin de navegar, al día siguiente, hasta la isla cercana de Almanzora para pasar unos días de vacaciones. La pareja encuentra la isla como si la gente se hubiera marchado a toda prisa. Este es el comienzo de una pesadilla en la que los niños y niñas del pueblo tendrán mucho que ver.

 

19:50h. A FLORESTA DAS ALMAS PERDIDAS 

En el lugar más triste del mundo, dos extraños se encuentran. Pero uno de ellos se siente feliz de encontrarse allí.

 

22:00h. INTO THE FOREST

En un futuro próximo, un apagón masivo precipita a la humanidad hacia su final. En este escenario encontramos a Nell y Eva, dos hermanas que viven con su padre en una casa a cuarenta kilómetros del pueblo más cercano. Apremiadas por las dificultades para sobrevivir, las dos chicas tendrán que ingeniárselas para luchar contra el hambre, las posibles enfermedades, los saqueadores y su propia soledad.

 

 

 

 

Visitas
399
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios