FANT 2017

9 de Mayo de 2017. Cines Golem Alhóndiga. Bilbao /// Bizkaia. 16:15h. 5€/ Doan. Gratis. Fr

Los frikis del cine fantástico y de terror estamos de celebración. ¡Un año más vuelve el FANT! Ese festival lleno de bichos, personajes e historias  que le borra los límites a la imaginación y que estará entre nosotros del 5 al 12 de mayo. Ya puedes empezar  a scrollear porque merece la pena ver toda la programación que trae este monstruo a Bilbao

 

9 DE MAYO

SALA 1 GOLEM ALHÓNDIGA

 

16:15h. THE EYES OF MY MOTHER

Aparentemente Francisca se ha mostrado impasible ante la muerte desde muy corta edad – su madre, anteriormente cirujana en Portugal, la ha infundido un riguroso conocimiento de la anatomía humana. Cuando la tragedia hace añicos la idílica vida en el campo de su familia, su profundo trauma despierta gradualmente algunas curiosidades únicas. A medida que crece, su deseo de conectar con el mundo a su alrededor va tomando una forma inequívocamente oscura.

 

18:00h. THE UNSEEN

Un hombre, que años atrás había abandonado a su familia misteriosamente y se había aislado en una pequeña ciudad del norte, vuelve para aprovechar la última oportunidad de recuperar la relación con su problemática hija. Cuando ella desaparece, arriesga todo para encontrarla, incluso el dejar al descubierto que se está haciendo invisible.

 

20.00h. MY FATHER DIE

Sordo y mudo desde los 12 años, Asher ha estado preparándose durante casi dos décadas para vengarse de Ivan, el hombre que mató a su hermano mayor hace 21 años. Y ahora que su némesis ha salido de la cárcel, tiene su oportunidad. Pero la presa de Asher resulta ser también su padre.

 

22:15h. THE EVIL WITHIN

Dennis Peterson es un adolescente con dificultades mentales que vive con John, su hermano mayor. Mientras John lucha para cuidar de Dennis y a la vez mantener una relación con su cada vez más impaciente novia Lydia, Dennis encuentra un amigo en su propio reflejo en un antiguo espejo. Pero el reflejo pronto se revela como una entidad maléfica que es más encantadora, inteligente y fuerte que Dennis, y le ordena que haga cosas espantosas para “arreglar” su cerebro. Torturado y confuso, Dennis se embarca en una espiral de asesinatos, coleccionando cuerpos en su sótano.

 

FNAC

19:00h. TWIN PEAKS

La serie que cambió para siempre la ficción televisiva se emitió por primera vez en la cadena ABC en abril de 1990 y fue creada por David Lynch y Mark Frost. Durante dos temporadas con un total de 29 episodios más el piloto (dirigido por el propio Lynch y considerado por mucha gente como un largo más del cineasta) mantuvo en vilo a la audiencia, ansiosa por saber quién asesinó a Laura Palmer. Que mejor oportunidad que el estreno de una tardía tercera temporada el próximo mayo para recuperar la mítica primera tanda de episodios.

 

 

SALA 2 GOLEM ALHÓNDIGA (ENTRADA GRAUITA)

17:45h. LA RESIDENCIA

La señora Fourneur es la directora de una residencia para señoritas. Sus estrictos métodos no son del agrado de las alumnas; de hecho, tres se han fugado recientemente, sin que se haya vuelto a saber de ellas. Cuando Teresa llega al internado, pronto se entera de cuáles son las normas y del control que sobre las chicas ejerce Irene, una despiadada jovencita que se ha convertido en la predilecta de la directora.

 

19:50h. THERAPY 

Jane y Simon son dos jóvenes agentes de policía que llevan una investigación rutinaria sobre el equipo de video escondido que un vigilante nocturno ha descubierto en una casa abandonada.

 

22:00h. THE DUKE OF BURGUNDY

Una mujer que estudia las mariposas y las polillas pone a prueba los límites de la relación con su amante. Día tras día, Cynthia y Evelyn interpretan un provocativo ritual que acaba con Evelyn siendo castigada en una sesión de placer y sadomasoquismo fetichista. Pero cuando una de las dos desea una relación más convencional, la obsesión erótica de la otra se convertirá en una adicción que puede que lleve la relación a un punto sin retorno

 

Ojea el resto de la programación aquí

5 de mayo

6 de mayo

7 de mayo

8 de mayo

10 de mayo

11 de mayo

12 de mayo

Visitas
408
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios