MaricCon2017

3 de Junio de 2017. Bilborock. Bilbao /// Bizkaia. 12:00h. Doan. Gratis. Free!

La gente de Gaymer (por el juego de palabras ESPERAMOS que sepáis por dónde van) vuelve a la carga con la segunda MaricCon, un encuentro de Gaymers, Boardgaymers y Frikicuriosos. Es decir, como si fuera un encuentro de gaming, pero con el foco puesto en la inclusión del colectivo LGBT+ en este mundo. Para todos los curiosos, militantes y simpatizantes el festival ofrecerá la posibilidad de:

  • Disfrutar de una selección de juegos de mesa realizada por el equipo de Gaymer.es en colaboración con la Asociación Cultural Iners y la Asociación Tempus, pensada específicamente para fomentar la colaboración, comunicación y expresión entre los jugadores. La propia Asociación Cultural Iners organizará y coordinará a modo iniciático sendas partidas de rol en vivo y en tablero.
  • Sorprenderse con una pequeña exposición de videojuegos queer de desarrolladores independientes que tratan de forma única y ludológica temáticas relacionadas con el género y la identidad sexual.
  • Participar en torneos de videojuegos en dispositivos portátiles, como Nintendo 3DS y Nintendo Switch, con suculentas recompensas.
  • Probar suerte en el Gran Bingo Gaymer.es y otros sorteos de productos y merchandising de nuestra asociación y recompensas de los patrocinadores, desde camisetas hasta videojuegos y accesorios de gaming profesional.
  • Conocer gente con tus mismos gustos y aficiones y acercarte al trabajo que realizan asociaciones como Gaymer.es, estudiando en profundidad la representación del colectivo LGTB+ en videojuegos y otras formas de ocio digital.

Ya sabéis, desde las 12 de la mañana hasta las 21 de la noche y por CERO monedas, en Bilborock.

Desde NOIZ vamos muy a tope con MaricCon y con la gente de gaymer.es. Larga vida al amor y a los videojuegos (juntos y por separado).

Visitas
413
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios