PORTUGALETE UMORE GAUAK 2017

16 de Junio de 2017. Santa Clara C.C.. Portugalete /// Bizkaia. 21:00h. Doan. Gratis. Free!!

El Centro Cultural Santa Clara de Portugalete vuelve a acoger sus noches más divertidas. Esta vez  “Portugalete Umore Gauak 2017” tendrá lugar los días 2, 9 y 16 de junio.  Tres monologuistas se encargarán de llevar su mejor picardia e imaginación para hacernos empezar el verano de muy buen humor, y encima GRATIS.

 

ALAZNE ETXEBERRIA / EKAINAK 2 JUNIO / 21:00

Licenciada en Bellas Artes, terminé de estudiar interpretación en el TAE de Donostia en 2013. Además de dar clases de teatro durante los últimos años he hecho pequeños trabajos como actriz en episódicos y publicidad, hasta que entré a formar parte del elenco de la serie “Allí Abajo” de Antena 3, el año pasado.

Antes de interpretar a Nekane, Alazne Etxeberria trabajaba en el departamento de comunicación y producción de una compañía de teatro en Donostia.

Alazne es una apasionada del humor y de los monólogos por lo que decidió crear el monólogo de humor título “Mujer blanca soltera busca…”.

 

 

PEDRO LLAMAS EKAINAK 9 JUNIO / 21:00

Pedro Llamas es un artista polifacético que ha conseguido por derecho propio estar entre ese grupo de cómicos dispuestos a revolucionar la forma de hacer humor (con permiso de Jaimito Borromeo…).

Como muchos de los cómicos componentes del Circuito Nacional de Comedia, Pedro Llamas comenzó su andadura de cómico de escenario participando en el canal de televisión Paramount Comedy y posteriormente fue finalista del Tercer Certamen de Monólogos del Club de la Comedia de Canal Plus (No ganó pero tuvo muy buen perder y eso cuenta).

Gracias a las más de 500 actuaciones que lleva a sus espaldas ha conseguido conocer la existencia de lugares tan exóticos como Aranda de Bracamonte o Rodrigatos de la Ovispalía y más aún, sorprenderse con la asistencia del público en un teatro que paga para verte actuar en vez de gastarse el dinero en vicios de los sanos.

Ha participado en varios programas de televisión como “Noche de Fiesta” de José Luís Moreno, al que tienen que agradecer el haberles permitido compartir vestuario

 

 

JESUS MANZANO EKAINAK 16 JUNIO / 21:00

Nacido en Valencia, estudió Arte Dramático en la E.U. Arquitectura Técnica de su ciudad, dándose cuenta del error años después al ver el encabezado de la orla. “ya decía yo que era muy teórica” declaró. Después de unos años en escuelas de teatro, en las que miraba el nombre de la escuela cada día para no volver a equivocarse, entró en la compañía Teatro Instantáneo donde todo comenzó…

Cómico y actor perteneciente a la compañía Teatro Instantáneo, ha actuado en muchos de los grandes teatros del país (Compac Gran Vía, Nuevo Alcalá, TeatreNeu, Olympia, Principal de Valencia, Flumen, TEM, TAMA, etc). Colaborador y guionista en diversos programas de Televisión y Radio, en cadenas como Antena 3, Paramount Comedy, Canal 9, Es Radio, Tele 7, TMV, Levante TV, etc ...

 Monólogo de humor + Improvisación.

Desde 2009 ha ganado muchos certámenes nacionales, pero destacan los siguientes ya que premian el trabajo de toda una temporada:

2º Premio al MEJOR ESPECTÁCULO DE LA TEMPORADA 2012 del Circuito Café Teatro

1º Premio al MEJOR GUIÓN del Circuito Café Teatro 2010 y 2012

Visitas
672
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios