BERET

9 de Junio de 2017. KUBIK ARETOA. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 21:00h. 13€/15€

Francisco Javier Álvarez Beret, nacido en Sevilla en 1996 y conocido artísticamente como BERET, empezó a interesarse por la música desde muy pequeño.

Conoció a temprana edad el rap/reggae , a la par de distintas categorías musicales, que siempre ha notado aferradas a él.

Empezando a realizar grabaciones caseras, producto para él mismo, y que posteriormente empezaría a publicar en su cuenta de YouTube. Comenzó con temas inéditos, completamente ajenos a cualquier calidad audiovisual, ejemplo de evolución hasta comenzar su primer trabajo en solitario ‘Efímero’, y su segundo trabajo ‘Vértigo’ donde realizaría por primera vez la creación de un formato físico.

Su estilo es producto de Reggae, Dancehall, Raggamuffin etc… aunque evite completamente el uso de etiquetas musicales, y simplemente se aferre a crear lo que a cada uno le nace.

Posteriormente, finalizar, con su último disco titulado ‘Ápices’. Obra denominada así por su diversidad e intento de transmitir al autor en cada faceta de su vida que por su conjunto le forman a él, donde es visible la evolución (preocupaciones, producciones etc.).

En 2016 ha llenado todas las salas y recintos donde ha actuado. En lo que va de gira en 2017 ya está sold out en todas las salas.

Visitas
520
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios