ERRORBEAUTY + EWME

1 de Julio de 2017. Jimmy Jazz. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 02:30h. Doan. Gratis. Free!
ERRORBEAUTY: 

Nacida en Bulgaria, Errorbeauty es una Dj y Productora DE electro / techno cuya música es agresiva, tensa pero melódica y refinada, ha encontrado su salida a través de etiquetas como Crobot Muzik, en grabaciones de Combat, Subsonic Device, Mirizma, Darkness Falls, Vision of Art, Infalux, Supremeja y más recientemente, la excelente compilación de Earthlings para la World Animal Protection.

En el fondo es música profesional de flauta, pero se convirtió gradualmente hacia los sonidos sintéticos, rotos, intrincadamente texturados que sólo la música electrónica podía proporcionar. Influenciada por Drexciya y el electro y techno de Detroit, pronto tomó presencia como DJ (2003), participando en grandes raves y festivales alrededor de Europa del Este, como en el infame Exit Festival. En 2012, Errorbeauty se trasladó a Londres. En ese momento comenzó su trayectoria musical como productora, conociendo a muchos artistas cuya música estaba coleccionando desde hacía tiempo, y apareció rápidamente en escena pinchando junto a Plaid, Mr Switch (4 veces DMC Worldchampion), Andrea Parker, ADJ, Bitstream, por nombrar algunos.

Hace poco que ha comenzado a trabajar en un nuevo proyecto de electro / techno, junto con XOR12,  su lanzamiento fue a finales de 2016 con  ARKADA Records. Un trabajo basado en una atmósfera caótica pero musicalmente rica, ha aumentado su presencia en la producción y mezclas en Londres, continuando con el desarrollo de su sonido.

Recientemente, Errorbeauty apareció en el legendario Tresor Club y en Berlin Atonal.

 

EWME: 

Nacido en la antigua Unión Soviética en 1983, actualmente reside en Gasteiz (E. H.). Amante de la música electrónica desde muy joven, empezó a pinchar con  vinilos a los 15 años, influenciado por su padre, músico experto en percusión. Sus gustos e influencias musicales son: el Techno, Electro, Acid, Dubstep, IDM y Experimental.

 

Visitas
423
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios