Convocatoria ICAZ/Bilbao Commons

20 de Julio de 2017. Azkuna Zentroa. Bilbao /// Bizkaia. 00:00h. Doan. Gratis. Free!

 

Inteligencias Colectivas, el colectivo residente en Azkuna Zentroa, continua su proyecto de investigación-acción ‘ICAZ/BilbaoCommons’. El proyecto plantea la reformulación de la relación de Azkuna Zentroa con su [espacio] público y con
la ciudad de Bilbao a través de una Programación Participada por la ciudadanía y una Programación Expandida en la ciudad.

Tras la primera fase de acercamiento y mapeo de los recursos inteligentes de la ciudad, el colectivo comienza la segunda fase del proyecto: la polinización. El objetivo de esta etapa es extender la programación de Azkuna Zentroa a diferentes barrios, de manera coordinada y complementaria a la situación existente. Así, Bilbao Commons se instalará el 13 de septiembre en un espacio público de Santutxu y se convertirá en un lugar de encuentro, exposición y acción urbana que acogerá una programación expandida y participada.

Para ello, del 23 de junio al 23 de julio se abre la Convocatoria de Programación para Iniciativas Locales en la que se pone a disposición de artistas, asociaciones y ciudadanía el espacio Bilbao Commons para el desarrollo de actividades relacionadas con el espacio público, el intercambio de conocimiento y la creación de ciudad y cultura local utilizando la inteligencia colectiva.

Más información e inscripción en www.azkunazentroa.eus o http://www.inteligenciascolectivas.org

En caso de solicitar ayuda económica, la memoria explicativa se remitirá a info@inteligenciascolectivas.org

Visitas
1448
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios