UDA KALEAN BIZI 2017. Antzerkia eta musika zikloa

2 de Julio de 2017. DURANGO. Durango /// Bizkaia. 20:00h. Doan. Gratis. Free!

Durango ofrece un buen cóctel de música, teatro y circo en la calle y gratuito. La cerveza fresca y la sombra ya es cosa tuya, que tampoco te lo vamos a hacer todo.

Siempre a las 20h y en varios emplazamientos callejeros tendremos oportunidad de testar el futuro del jazz vasco con la Euskadiko Ikasleen Jazz Orkestra el día 2, el jueves 6 clown y comedia en euskera con "Lapurminak" de Cía. Tornado, el sábado 8 Carlos Herrero en concierto y sus "músicas trashumantes". Ojo al viernes 14 que "Femmes" aterrizan en Durango para revolucionar el pueblo. Este comando de señoras mayores bajo la batuta de Hortzmuga no van a parar hasta conseguir la justicia mundial. Por último, el broche perfecto para Uda Kalean Bizi con la contorsionista con música en directo Shakti Olaizola. Viva el verano y vivirlo en la calle. Os dejamos el programa por días:

Domingo, 2 de julio: Euskadiko Ikasleen Jazz Orkestra

La EIJO Big Band se crea en septiembre 2014 bajo las directrices del Gobierno Vasco, y con el objetivo de dotar a Euskadi de una joven orquesta de alumnos de música moderna y jazz.

Jueves, 6 de julio: CIA. TORNADO "Lapurminak"

Lapurminak klown eta komedia nahasten dituen kale antzerki ibiltaria da. Egoera larri, aldrebes eta bihurriz jositako komedia. Erdipurdiko lapur talde honen ibilbidea jarraituko dugu.

Sábado 8 de julio: CARLOS HERRERO "Músicas trashumantes"

Cantos de trabajo, de fiesta y de vida que entonaron nuestras abuelas y las abuelas de sus abuelas. Sonidos que se pulieron en su viaje de Sefarad a América y de Al Andalus a Castilla.

Viernes, 14 de julio: HORTZMUGA TEATROA "Femmes"

Femmes es un canto reivindicativo y políticamente incorrecto de un grupo de ancianas reconvertidas en neoactivistas sociales, que decidirán tomarse la justicia por su mano...

Viernes, 21 de julio: SHAKTI OLAIZOLA "Baldin Bada"

Margolari eta musikari baten erokeriak eta zentzugabekeriak ikusiko ditugu gertutik. Margolari bitxi honentzat margotzeko ekintza sinplea izugarrizko abentura izan daiteke.

Visitas
1052
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios