VIII MUSIKAGELA WEEKEND: "Musikagela women"

10 de Marzo de 2018. Intxaurrondo KE. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 22:00h. Doan. Gratis. Free!

Todo preparado para la VIII edición del 'Musikagela Weekend' bautizado este año como 'Musikagela Women' para celebrar el 'XXX Aniversario de la Semana de la Mujer'. Las bandas participantes son:

 

Anita Parker

Un proyecto que se mueve entre el Swing y la electrónica en euskera con guiños al pop y que presentarán en Donostia su primer trabajo grabado en los estudios Shot durante julio y Agosto del 2017.

Ane Martínez (voz y coros), Olatz Andueza (teclados), Iñaki Bengoa (ritmos y secuencias) y Jon Zubiaga “Osoron” (Guitarra)

 

 

Les Fous

Les Fous nace como trío vocal a mediados de 2011 con Santi Romano (teclista, cantante y compositor), Ainhoa Eguiguren (cantante de Liquid Doll & The Wet Toys y de Old Charm Blues) y Olatz Otxoa “Otxi” (cantante de Frida Pipol y Arashi). Junto a Unai Moraza (percusiones y guitarras), componen actualmente uno de los grupos promesa de la zona. El estilo del grupo es una fusión entre soul, pop y R&B.

 

 

 

Raitx

Raitx, palabras que vienen del interior, con las que acompaña la guitarra. Poesías musicales para amantes del rap, el reggae y el flamenco.

 



Visitas
429
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios