BALMORHEA + MARTYN HEYNE

16 de Marzo de 2018. Iglesia de la Encarnación. Bilbao /// Bizkaia. 20:30h. 18€/22€

Uno de esos conciertos de los que se hablará en la ciudad pasados los años. Balmorhea es una absoluta delicia. El sexteto de Austin, Texas visita Bilbao por tercera vez y lo hace en un espacio tan especial como la Iglesia de la Encarnación en Atxuri.

Pop de cámara, post-rock barroco o música de sanación. Lo que consigue Balmorhea en directo es algo que no lo puedes leer. Una noche inolvidable también para nuestros hermanos de NuncaMás!, la promotora organizadora que hoy se despide de su actividad qué tan buenos momentos nos ha dado. Viva la vida. Viva NuncaMás!

Tras un fértil arranque de carrera que, con cinco discos de estudio y un directo, les llevó a auparse como uno de los grandes nombres de la música instrumental de carácter neoclásico, los tejanos Balmorhea se sumergieron en un necesario hiato. Tras un lustro, esta célula liderada por Rob Lowe y Michael Muller rompió la crisálida para regresar con “Clear Language” (2017), un disco donde retoman el elegante minimalismo de sus primeros trabajos y ahondan en su personal libro de estilo.

Un concierto especial en un espacio privilegiado como es la Iglesia de la Encarnación en Atxuri, junto al Casco Viejo de Bilbao. Una ceremonia auditiva, visual e introspectiva, por qué no, desde la bancada.

Para esta visita, Balmorhea vendrá con su banda de 6 miembros al completo.
 
Hazte con tu entrada aquí.
 
Visitas
422
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios