SIDECARS (Gira Mahou 2018)

7 de Abril de 2018. Jimmy Jazz. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 21:00h. 20€

La Gira Mahou 2018 contará esa temporada con la presencia de los madrileños Sidecars rulando por toda la península. Este marzo estamos de suerte porque hacen doblete en Euskadi, el viernes 7 de abril en la Jimmy Jazz y (por si te lo pierdes) el jueves 12 en la Sala Sonora bizkaitarra.

Esta gira, que ya comienza a convertirse en un clásico y en la que en anteriores ediciones participaron artistas como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan e Ivan Ferreiro acerca a Salas de toda la geografía nacional a artistas de primera línea, en un contacto cercano y directo con el público.

Sidecars nace en el año 2006 en el castizo barrio de Alameda de Osuna. Con cinco discos en su haber, en su último LP Cuestión de Gravedad (2017) despliegan el saber hacer acumulado en estos años con guiños a casi todos los artistas que les han influido -de Burning y Los Ronaldos a Pereza o Tom Petty-, con algún toque acústico y una sensibilidad que no les resta fuerza rockera.

No te quedes sin entrada porque, más allá del single 'Tu peor pesadilla' que no deja de sonar en algunas radio fórmulas, el disco tiene secretos mejor guardados..

 

Visitas
420
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios