XX Jornadas Manga y Anime de MOTSUKORA

6 de Abril de 2018. Clara Campoamor Kultur Etxea. Barakaldo /// Bizkaia. 10:30h. Doan. Gratis. Free!

La Asociación de Manga, Anime y Cultura Japonesa de Bilbao está viendo, orgullosa, como una de sus hijas predilectas se hace mayor. Y no es otra que la ‘XX Jornadas Manga y Anime de Motsukora’, que vuelven un año más al centro cívico Clara Campoamor de Barakaldo entre los días 4 y 7 de abril. Con talleres, exposiciones, karaoke, cosplay, manga y amor por la cultura japonesa a raudales.

El objetivo de estos apasionados del mundo nipón, además de hacernos desconectar un poco de nuestra visión occidental judeocristiana, es ofrecernos un lugar abierto para el encuentro entre aficionados al manga, al anime, los videojuegos y a la cultura japonesa en general. Y para ello no hace falta ser un experto sino tan solo un interesado en conocer este movimiento.

Durante los cuatro días que dura el evento estará abierto entre las 10:30 y las 14:00 por la mañana y desde las 16:30 hasta las 21:00 por la tarde. La entrada es gratuita y también lo son todas las inscripciones a las más de 50 actividades que se van a realizar, entre charlas, talleres, exposiciones, proyecciones, karaoke, videojuegos, yincanas, cosplay..

Si a esto le sumamos las sopresas que han preparado desde la Asociación para soplar las veinte velas del salón por todo lo alto, es prácticamente imposible que nos dejemos caer por ahí y no haya algo que nos agrade, entretenga, instruya o al menos nos resulte interesante.

Todas las actividades se darán cabida en los distintos espacios del C.C. Clara Campoamor. El Auditorio o Salón de Actos se utilizará para las proyecciones y los concursos más importantes como el del Cosplay, Karaoke, Manga-Party, etc. La Sala de Conferencias albergará distintas charlas, así como torneos de videojuegos.

En el Hall el visitante puede pasar el rato viendo exposiciones, realizando talleres, leyendo o jugando a juegos de tablero y rol. También se realizarán actividades físicas, como un taller de Baile K-Pop o un torneo de Soft-Combat. Tanto si ya tienes claro que irás como si no, consulta el catálogo de lo mucho que se te ofrece en la web de Motsukora y verás como te convences. Sayonara baby!

Visitas
530
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios