LADIES, WINE & DESIGN meeting #02: ANITAIDEAS

3 de Abril de 2018. La Taller. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. Doan. Gratis. Free!

Esta fantástica iniciativa llena de sororidad, nace en Nueva York de la mano de la diseñadora y creativa Jessica Wash y en seguida prende como la pólvora, extendiéndose por más de 140 ciudades del mundo, entre las cuales no podía faltar Bilbao.

Coordinada por Susana Blasco y Nerea Gómez, ‘Women, wine & design’ brinda un lugar para la reunión de mujeres creativas en el botxo, que a su vez brindan entre sí con las copas llenas de un elixir que (en su justa medida) sirve como arma de empoderamiento. Corre a por tu plaza para este meeting en la web de Ladies, Wine & Design

Nuestra próxima speaker es Anita Cufari, también conocida como Anitaideas. Directora de Arte de profesión, Copywriter por vocación e irreverente por naturaleza. Consultora Creativa especializada en Branding y estrategia de comunicación.

El "Do one thing every day that scares you" es el tatuaje, sin tinta, que lleva marcado en la nuca. Se describe a sí misma como verborrágica, antisocial a ratos, curiosa, ecléctica y creativa compulsiva.

Su pasión le llevó a California donde trabajó como Copywriter para McDonald’s, Verizon, T- Mobile, Honda, Toyota y Lexus. Fueron ocho años de trabajo intenso que le prepararon para convertirse en Directora Creativa en McCann Erickson de Madrid.

Desde entonces, todo lo aprendido y vivido se ha convertido en estrategias y en campañas para sus clientes. Además lo transmite en las colaboraciones para prensa y en las clases sobre Storytelling, Estrategia, Comunicación, Branding, procesos creativos y Redes Sociales. Y todo siempre se ha tratado de las marcas, de la creatividad, de las ideas. Por eso es Anita, @anitaideas.

Más información en la web del proyecto en Bilbao, y a nivel internacional.

 

 

Visitas
399
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios