HEINEKEN® VOLUME UP: Ciclo de bandas emergentes de Bizkaia

20 de Septiembre de 2018. Diferentes localizaciones. Bilbao /// Bizkaia. 20:00h. Doan. Gratis. Free!

BIME, el festi-feria de la industria musical, se une a Heineken® para empezar una nueva línea de directos que busca visibilizar el trabajo de bandas emergentes de Bizkaia con un ciclo en las salas de Bilbao. Bandas bizkaitarras con mucho que decir los grungetas Lukiek, el soul-rap de Hakima Flissi, el noise-pop de Nazca, el rock electrónico de Unclose o el desparpajo indie de Cecilia Payne

Por si no fuera suficiente, pidiendo tu primera Heineken®, estás invitado a la segunda. Busca el punto Heineken® en cada sala y participa en el sorteo de 1 abono doble para BIME Live. Todo ventajas.

La programación de septiembre / octubre de Heineken® Volume Up es:

Jueves 6 de septiembre
Shake! Bilbao
LUKIEK 

Jueves 13 de septiembre
Muelle Bar
HAKIMA FLISSI

Jueves 20 de septiembre
Azkena Bilbao
NAZCA

Jueves 27 de septiembre
Stage Live
UNCLOSE

Jueves 4 de octubre
La Ribera Bilbao
CECILIA PAYNE

Heineken® Volume Up es un programa en distintas fases que, en su primera etapa, dará la oportunidad a 8 bandas emergentes de Bizkaia de exhibirse en distintos locales Heineken en Bilbao durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre. Estos conciertos serán gratuitos hasta completar aforo. Además, en cada concierto habrá la posibilidad para el público de ganar 1 abono dobles para BIME Live, ofrecidos por Heineken®.
 
La segunda fase del proyecto consiste en un programa personalizado y cualificado que culminará con la participación al congreso internacional de profesionales de la música BIME Pro. Heineken® Volume Up y BIME  ofrecerán a las bandas participantes un programa de encuentros, reuniones, talleres y contactos con los agentes y empresas más interesantes de la industria musical nacional e internacional presentes en BIME Pro. 

La tercera parte de Heineken® Volume Up consiste en la oportunidad para 2 de las 8 bandas de actuar en BIME Live, en el Escenario Heineken®, una localización que compartirán en esta edición con reputados artistas nacionales e internacionales como Aphex Twin, Editors, MGMT, Slowdive y muchos más.

 

Visitas
283
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios