CYCLE + OLIMPIA

15 de Septiembre de 2018. Jimmy Jazz. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 21:00h. 14 € / 18 €

Coincidiendo con el comienzo de su décimo aniversario, Cycle lanzó su cuarto álbum “Dance all over” (Subterfuge 2015). Un artefacto de rock bailable con electrónica, bajo y grandes sintetizadores de David Kano, arreglos y distorsiones de Juanjo Reig, la sedosa y provocativa voz de La China y la voz de Luke Donovan, proporcionando una emocionante mezcla de rabia, ternura y sadismo. ¡100% Cycle!

Cycle es una banda fundada en Madrid por el productor David Kano, el cantante y actor Luke Donovan, la cantante y actriz La China Patino y los guitarristas Juanjo Reig y David Tabueña. Usando las herramientas del siglo XXI, reúnen en un todo la tecnología y las guitarras eléctricas para crear sonidos de break,rock, punk y techno, siempre con mucho estilo.

Lur Usabiaga , actriz y cuentacuentos profesional, junto con Iñaki Estevez comienza a componer y grabar en Olimpia, en otoño del 2017, una serie de canciones en el Estudio Muir de San Sebastian con el productor Yon Vidaur (AMA, Havoc, Pet Fennec, etc..) con la intención de dar forma a un nuevo proyecto como necesidad vital y experimental en lo personal, pero que a la vez aporte algo nuevo a la cambiante escena musical donostiarra.

-Conocer, poseer, dominar, admirar, influir …son acciones que hoy en día se llevan a cabo a través de las redes sociales y los medios de comunicación; pero no debemos de olvidar que un día también lo fueron posible a través de las canciones y de la música popular.

 

Visitas
59
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios