Monólogos Aste Nagusia en Teatro Salesianos Deusto

20 de Agosto de 2018. Teatro Salesianos Deusto. Bilbao /// Bizkaia. 21:45h. 15
Humor con cuatro grandes monologuistas: Xavier Deltell, Enrique San Francisco, Agustín Durán y Luis Larrodera.
Todo esto a partir del día 20, las entradas ya están a la venta en la web, también se podrán adquirir en taquilla el mismo día.

-Luis Larrodera: uno de los maños más polifacéticos de la escena; actor, presentador, cantante y humorista. “Monólogos Urbanos y Otras Leyendas” estuvo durante tres temporadas en la Gran Vía madrileña, ahora con la versión 2.0 recorre todos los escenarios mientras prepara el tercer trabajo.

-Xavier Deltell: el cómico catalán, colaborador habitual en programas de entretenimiento con el showman Buenafuente o más recientemente en “Me Resbala” o “Me Lo Dices o Me Lo Cantas”, formatos de Atresmedia y Mediaset, compagina esta faceta con los monólogos por toda España. Irónico, perspicaz y con sus anécdotas costumbristas repartirá dosis de humor para el público.

-Enrique San Francisco: embajador de El Club de la Comedia, y recurrente en El Hormiguero entre otros, el veterano actor y humorista sube al Teatro Salesianos Deusto con la intención de desternillar a los allí presentes.

-Agustín Durán: músico y cómico manchego, fenómeno viral plasmado en el éxito de sus actuaciones, plasmará sus ingenuinas reflexiones. Sus disquisiciones y comentarios sobre lo que acontece, a veces “tontás” cotidianas muy bien asentadas.
Visitas
222
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios