Art After Dark: KARMON + LEHAR + JOHANNES BRECHT "LIVE”

21 de Septiembre de 2018. Guggenheim . Bilbao /// Bizkaia. 22:00h. 13€

DIYNAMIC SHOWCASE
https://soundcloud.com/diynamic-music

00:00: KARMON (DIYNAMIC MUSIC / PAÍSES BAJOS)
Estilo: electrónica
https://soundcloud.com/karmonmusik

Karmon concibe la música como un viaje, una exploración que debe tomar su tiempo. Al acercarse a la música como si se tratara de una artesanía, imprime sus huellas con un ritmo hipnótico que atrae al oyente. Su visión siempre ha llevado nuevos sonidos a la pista de baile. Su meticuloso y elaborado estilo llamó la atención al comienzo de su carrera en la música electrónica. Ha actuado en los cinco continentes, en contextos que van desde fiestas íntimas en clubes hasta grandes festivales. Entró a formar parte de la familia Diynamic en 2013, lo que le ha permitido crecer junto a un desinhibido y talentoso equipo de músicos. La constante experimentación en el estudio ha sido una fuente de nuevas ideas para Karmon, que en 2018 lanza Picture, EP de seis pistas, un formato que le permite mayor espacio para la expresividad, con el que muestra su versatilidad como productor. Picture cautiva con una primera pista que llama la atención, “Eleventh Hour”, y avanza a través de una serie de canciones hasta terminar suavemente en una pista melódica con una cautivadora historia, “Brutus Jam”.

23:00: JOHANNES BRECHT “LIVE” (DIYNAMIC MUSIC / ALEMANIA)
Estilo: electrónica 
https://soundcloud.com/johannesbrechtmusic

Músico profesional con formación clásica (estudió jazz, pop y contrabajo y bajo eléctrico en la escuela de música en Stuttgart, donde más tarde trabajaría como ingeniero de sonido), Johannes Brecht se ha construido una reputación en la escena de la música electrónica como talento emergente. Henrik Schwarz decidió reactivar en enero de 2013 su etiqueta Sunday Music para lanzar el “Holla EP” de Brecht. Sus producciones tienen un carácter melódico, profundo y, a veces, hipnótico. Aunque Brecht debutó en 2013, son sus últimos proyectos los que mejor ejemplifican su calidad como productor

22:00: LEHAR (DIYNAMIC MUSIC / ITALIA)
Estilo: electrónica 
https://soundcloud.com/lehar-music

Las categorías estéticas de la sublimidad y la belleza de la naturaleza que caracterizan las composiciones musicales de Lehar encuentran sus raíces en el Romanticismo. Al escucharlas, es fácil deducir que la intuición y la emoción son la base de su proceso creativo, y prácticamente se pueden considerar fruto de la improvisación. El EP de su debut, “Sargas”, lo ha situado en el mapa de la música electrónica moderna y representa su arte manifiesto: una mezcla de sonidos y atmósferas de efectos dramáticos caracterizados por líneas de bajo íntimas y enigmáticas melodías. Lehar, que posee una fantasía creativa sin límites, entró a formar parte de Diynamic produciendo un remix de “Easy” para Ost & Kjex que se convirtió en número 1 del top100 de Beatport.

 

Visitas
48
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios