JONATHAN BURROWS & MATTEO FARGION: BOTH SITTING DUET & BODY NOT FIT FOR PURPOSE

19 de Noviembre de 2018. Bulegoa z/b. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. 0€
Both Sitting Duet y Body Not Fit for Purpose
Pese al encanto que se desprende del trabajo de Burrows y Fargion, en ningún momento dejan de hacer pensar al público. Durante los últimos doce años, ambos artistas han creado un conjunto de duetos que mezclan la formalidad de la música clásica con su acercamiento abierto y a menudo anárquico a la interpretación y al público, un trabajo que les ha ganado seguidores en todo el mundo.

Both Sitting Duet fue la pieza con la que se dieron a conocer en 2002, y que marcará su estilo con una original mezcla de humor y aguda inteligencia que impregna todo lo que hacen. En Bulegoa z/b, representan Both Sitting Duet seguida de Body Not Fit for Purpose, pieza que realizaron para la Bienal de Venecia de 2014, y que enfrenta la saña de la política al placer simple de bailar, revelando el vínculo existente entre significado y acción, y lanzando preguntas mientras nos reímos.

Both Sitting Duet y Body not fit for purpose
Fecha: lunes, 19 de noviembre
Hora: 19:00
Lugar: Bulegoa z/b (Bilbao)
Performances de Jonathan Burrows y Matteo Fargion seguidas de conversación con los artistas.

Both Sitting Duet y Body Not Fit For Purpose forman parte de Bajo el mismo techo, serie de talleres y performances con Jonathan Burrows y Matteo Fargion desarrollada entre el 19 y el 26 de noviembre de 2018. Bajo el mismo techo es un programa organizado y coordinado por Azala (Lasierra) en colaboración con Tabakalera (Donostia-San Sebastián), Bulegoa z/b (Bilbao) e inTACTO (Vitoria-Gasteiz).
Visitas
43
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios