OPEN YOUR GANBARA. Mercado Zorrozaurre-Ribera de Deusto

13 de Enero de 2019. Edificio Papelera. Bilbao /// Bizkaia. 10:30h. Doan. Gratis. Free!

Espacio Open, la entidad que desde hace una década organiza las actividades que más público atraen al barrio de Zorrozaurre-Ribera de Deusto, mudará temporalmente sus mercados Open Your Ganbara y Open Your Sormena a otro emplazamiento de la isla, el edificio Papelera, hasta que terminen las obras en la Fábrica Artiach para poder garantizar la seguridad de los asistentes.

La escuela de diseño Kunsthal cederá el uso del edificio a Espacio Open para los mercados hasta que se puedan retomar las actividades de concurrencia pública en Artiach cumpliendo con todas las garantías de seguridad necesarias. Espacio Open decidió hace tres semanas cerrar de forma cautelar su actividad ante el riesgo de desprendimientos de las fachadas de todo el edificio Artiach, el más grande de la isla de Zorrozaurre.

***

Open
Your Ganbara es un rastro abierto a todos los públicos y una de las primeras iniciativas del Zorrozaure creativo. Es también uno de los secretos mejor guardados de la península de Zorrozaurre. Todos los domingos, en el que decenas de personas de peinados y perfiles diversos, desde jóvenes alternativos hasta seniors que reviven la magia de sus viajes de juventud, se unen para dar vida a un rastro cuando menos, diferente.

Todo es posible, desde compartir el contenido de sus trasteros en un ambiente especial hasta exponer tu propia marca y creaciones en un entorno único, comprar diseños de nuevos emprendedores o simplemente curiosear hasta rescatar alguno de esos objetos únicos que dan vida a la Flea Market Culture y sus momentos mágicos e impredecibles.


Visitas
3215
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios