OzZinema Zinekluba – SUSPIRIA

15 de Enero de 2019. Niessen Aretoa. Errenteria /// Gipuzkoa. 19:30h. 4€

Ozzinema comienza su cuarto año de actividad con el estreno en Gipuzkoa de una de las películas más esperadas del último año y también una de las películas más aclamadas por la crítica. La inauguración de la cuarta temporada de Ozzinema es una apuesta por el cine de autor y de género, una propuesta singular de una película de componentes de gran prestigio. Ozzinema estrena ‘SUSPIRIA’.

SUSPIRIA es la nueva película del director Luca Guadagnino, que logró notoriedad mundial con su anterior obra, CALL ME BY YOUR NAME. Guadagnino ofrece una nueva versión del clásico (y estandarte) del giallo italiano del mismo título, dirigida por Dario Argento en 1977. Con un reparto integrado por Tilda Swinton o Dakota Johnson, la nueva SUSPIRIA aprovecha su argumento para ofrecer un gran despliegue de danza y música, de la mano del compositor Thom Yorke. Presentada a concurso en el pasado Festival de Cine de Venecia, la sesión contará con la presentación y coloquio del equipo de El Contraplano, lugar web de referencia para la cinefilia guipuzcoana.

‘SUSPIRIA’ podrá verse el próximo martes 15 de enero a las 19:30 en los Cines Niessen de Errenteria, pudiendo adquirir las entradas para la sesión en el Centro Cultural Niessen (4€).

Visitas
48
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios