URDULIZ UMORE GAUAK: KARIM "Solo para adultos"

1 de Marzo de 2019. Urduliz Kultur Etxea. Urduliz /// Bizkaia. 21:00h. 8€

El ciclo de comedia Urduliz Umore Gauak sigue en su apuesta por el stand up comedy o, dicho de otra manera, monólogos de humor en formato nocturno. En esta ocasión la pieza será Solo para adultos, espectáculo de comedia mágica y picante de Karim, cómico asturiano que hemos podido ver en Late Motiv de Andreu Buenafuente o en Comedy Central de Paramount.

El show que más éxito esta cosechando en los Teatros Luchana de Madrid llega a Urduliz. Una comedia que habla del amor pero también del matrimonio.

Como buen asturiano tuvo una boda eterna, con fabada, sobres vacíos, un cuñado, también magia, un paragüero y hasta un enano, pero sobre todo muchas risas. Como cuando una persona se casa te invita a casa y te pone el vídeo de la boda, Karim nos mete en su trastienda personal para que nos partamos de risa.

El espectáculo está basado en hechos reales aunque, excepto Karim, todos los nombres son inventados para no herir sensibilidades. Si quieres saber la respuesta de por qué alguien puede casarse hoy en día tienes que ver el espectáculo.

 

Visitas
143
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios