Consonni radio con AZ

16 de Abril de 2019. Azkuna Zentroa. Bilbao /// Bizkaia. 18:00h. Doan. Gratis. Free!

"La editorial consonni es el colectivo residente de AZ desde 2018. En este contexto, se crea la emisora consonni radio con AZ, para experimentar con la palabra y la escucha radiofónica y difundir cultura crítica. Te invitamos a escucharnos en streaming o acompañarnos en directo durante la grabación en nuestro acogedor estudio de radio ubicado en el atrio. Y si te pierdes alguna emisión, nos puedes escuchar online en la web de consonni, en la de AZ o en plataformas de radio como ivoox. 

Con mucho sentido del humor, Tania Arriaga en Titania lo mismo se atreve con una ficción sonora que con una entrevista. En los distintos episodios del programa, se pueden reconocer las voces de Idoia Jauregi (Euskadi Irratia), Yolanda y Elenka (bar-teatro Badulake) o las bertsolaris Amaia Agirre y Saioa Alkaiza, entre muchas otras. Alicia San Juan en el primer episodio de Voces en el jardín habla de Procedencias con el bertsolari Jon Maia y la escritora Txani Rodríguez.

Cada entrega nos propone un nuevo tema y diferentes acompañantes. Estos programas continúan con más episodios a lo largo del 2019 y se suman dos nuevas transmisiones. Una conducida por el artista sonoro y productor Xabier Erkizia. Otra por Arrate Hidalgo, traductora y co-organizadora del festival de ciencia ficción feminista de Bilbao, Ansible Fest. Para completar esta programación además lanzamos una convocatoria pública. Te esperamos cada martes a las 18:00h en nuestro estudio de radio para compartir estas emisiones en directo."

- Consonni.

Desde el 5 de febrero, todos los martes a las 18:00h
Estudio de consonni radio. Atrio de las Culturas

Visitas
436
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios