Eszena Kalera 2019

23 de Mayo de 2019. Diferentes localizaciones. Bilbao /// Bizkaia. 10:00h. Doan. Gratis. Free!

El Ayuntamiento de Bilbao inaugurará el próximo día 3 de mayo el programa "Eszena Kalera", que hasta el mes de septiembre llevará a todos los distritos de la Villa el mayor circuito de Euskadi de artes de calle, en el que tomarán parte 24 compañías vascas. La programación incluye 61 representaciones para todos los públicos, –en euskera, castellano y sin texto–, que incluyen circo, clown, danza contemporánea, acciones participativas, magia, espectáculos musicales o teatro de calle.

Esta iniciativa del Área de Cultura tiene como objetivo acercar a los barrios diferentes propuestas escénicas, animar sus calles y propiciar la participación y el contacto directo de vecinos y vecinas con este tipo de espectáculos, además de dar la posibilidad,
principalmente, a los grupos locales de artes escénicas de calle de acercar sus trabajos al público. "Eszena Kalera" toma el relevo del programa "Bilboko Zirkuitua" –representaciones en sala– y viene a reforzar la apuesta del Ayuntamiento de Bilbao por la programación cultural descentralizada y el impulso a las artes escénicas.

+ info y el programa completo AQUÍ

Visitas
1287
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios