VI Jornada "El autor en el nuevo mundo de la edición"

13 de Septiembre de 2019. Azkuna Zentroa. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. Doan. Gratis. Free!

La Asociación de Escritores de Euskadi/Euskadiko Idazleen Elkartea (AEE/EIE) celebra en Azkuna Zentroa la sexta edición de la Jornada "El autor en el nuevo mundo de la edición" en la que profesionales de la escritura y la edición tratarán de responder a algunas cuestiones acuciantes para el mundo del libro.

Bajo el título "Lo que el mundo digital trajo para quedarse", el programa aborda las distintas transformaciones que está experimentado el sector editorial, poniendo sobre la mesa de debate las nuevas formas de lectura y los nuevos modelos de negocio que ha supuesto el entorno digital, la suscripción, la venta unitaria o la adquisición por descarga.

El debate se centra también en las nuevas tendencias de consumo seriado de historias, en los tres formatos: papel, ebook, audiolibro y podcast y cómo influyen en los derechos de autor, la creación de textos, la inversión y las licencias, y la fijación de precios, entre otros temas. En la jornada también están presentes los nuevos asistentes personales como Amazon Alexa, Google Home o Home Pod de Apple como nuevas formas de descubrir libros que ya se están preparando para estas tareas.

Finalmente se llevarán a cabo dos talleres, uno de ellos dedicado a técnicas de escritura, y el otro a explicar los beneficios de tener representación en el sector editorial.

Sala Bastida
Entrada libre con invitación (recoger en AZ info) hasta completar aforo.

Programa completo: www.azkunazentroa.eus / www.escritoresdeeuskadi.com

 

Visitas
110
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios