JokuPlay: Espacio de juegos en la Mediateka BBK

13 de Julio de 2019. Azkuna Zentroa. Bilbao /// Bizkaia. 09:00h. Doan. Gratis. Free!

JokuPlay es el espacio de Azkuna Zentroa dedicado al juego, en el que compartir experiencias a través de juegos tradicionales y tecnológicos.

JokuPlay forma parte de la programación de Cultura Digital, en un lugar dotado de dispositivos móviles, consolas y ordenadores para jugar en las diferentes plataformas con juegos no violentos ni sexistas, además de bibliografía especializada, relacionada con el mundo del videojuego y una amplia colección de ejemplares destinados al préstamo a domicilio.

Broken Sword: Director’s Cut (PC)
Un clásico de todos los tiempos con nominaciones a varios premios BAFTA que sumerge a la atrevida periodista Nico Collard y al intrépido norteamericano George Stobbart en un viaje misterioso lleno de intriga y peligro.

Rime (PC)
Una isla inexplorada se abre ante ti. Explora el hermoso y duro, mundo de RiME. Tu ingenio, tu voluntad de superación y un zorro guía serán tus únicas ayudas a la hora de explorar la isla, alcanzar la cima de la torre y desentrañar sus secretos mejor guardados.

The Trail: Frontier Challenge (PC)
Este videojuego nos mete en la piel de un aventurero o aventurera cuyo objetivo es recorrer los senderos de los bosques, montañas, ríos y lagos para llegar a la ciudad de Eden Falls.

Old Man’s Journey (PS4)
Una aventura de rompecabezas introspectiva que cuenta una historia de vida, pérdida y esperanza. Interactúa con el mundo que te rodea para dar forma al paisaje y crear el camino que deberá seguir el anciano.

Para los más nostálgicos, seguimos ofreciendo la Nintendo Classic Mini con acceso a 20 juegos clásicos (Donkey Kong Country, Final Fantasy III, Super Mario Kart, Satr Fox, The Legend of Zelda, Street Fighter II: Turbo, F-Zero...)

El público infantil también puede disfrutar de los videojuegos en Txikiland (Planta 1) con Aqua Panic! (PS3), un divertido juego en el que deben ayudar a volver al mar a las gambas, pulpos y otras criaturas marinas que han salido despedidos del agua después de un violento ciclón tropical.

Horario:
Lunes a viernes:
9:00 - 21:00h
Sábados, domingos y festivos:
11:00 - 21:00h
Desde el 7 de julio, domingos
y festivos:
10:00-14:00h
A partir de 14 años
Mediateka BBK. Planta 2

Visitas
2489
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios