GURE DEEJAY GAUAK: AXEL CASAS

20 de Septiembre de 2019. Convent Garden. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 23:30h. Doan. Gratis. Free!

Como deejay residente de Convent Garden, Axel Casas volverá a poner banda sonora la mayoría de las noches de los viernes y sábados de septiembre en Cripta.

Axel Casas es un veterano de la industria. Lleva pinchando desde el año 96, aunque lo ha hecho con otros alias como Alex Nomaklimato o Disco Bambino, con los que ha pasado por géneros como el underground, house o deep, hasta música dance de los 80 y los 90. Aunque él prefiere no encasillarse dentro de un estilo concreto, en su faceta actual como deejay de Convent Garden, define su música como “bailable y disfrutona”, dejando de lado temas con un estilo más oscuro y desmarcandose del panorama nocturno Donostiarra actual.

Además, Axel tiene muchas otras facetas: realizador, editor, actor… pero puede que una de las más conocidas sea la de cómico. Junto con su compañero de locuras Gorka Ronquete, tienen un canal de Youtube llamado ‘Axel Casas y Ronquete’ que cuenta con casi 30.000 suscriptores, canal al que suben toda clase de sketches y parodias. 

Lugar: Cripta

Visitas
957
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios