VOL III DONOSSKINO FEST 2019: FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE DONOSTIA

10 de Octubre de 2019. Donosti alternatiboa. Varias localizaciones. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 19:00h. doan! debalde! free!

El fin principal de Kristonkino es la creación de obras de ficción audiovisual, cortometrajes en su mayoría, pero también hacer llegar nuestros productos al mayor número de público posible.

Otra de nuestras misiones como colectivo es actuar como catalizadores del talento audiovisual de nuestro entorno, poniendo en contacto a diferentes profesionales, principiantes y aficionados para que, haciendo uso de la infraestructura técnica y humana que tenemos más cerca, muchos proyectos consigan hacerse realidad.

Los miembros de Kristonkino concebimos cada proyecto como una carrera de fondo que parte desde la idea y que no cesa hasta la exhibición. La importancia primordial que concedemos a la visibilidad de nuestras producciones se manifiesta en nuestra continua búsqueda de innovadoras formas de presentación en sociedad, cuyo objetivo primordial es recuperar el cine como acto social.

En este sentido, somos los creadores de DONOSSKINO, el primer festival de cortometrajes de Donostia.

 

 

Visitas
577
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios