PARRAL AGENDA: FIZZY SOUP

15 de Octubre de 2019. El Parral. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 20:30h. Doan! Gratis! FREE!

La perseverancia tiene premio. Algo así puede definir la carrera de esta banda conquense. Fizzy Soup no para. Pelean, conducen y cantan. Y vuelven a empezar. Una amalgama de sonidos en los que el paisaje es igual de importante que hacia dónde vamos. Pop épico, explosivo a ratos y que bebe de mil sitios. Presentan disco nuevo Lo que no se ve y, esta vez sí, viene con temas en castellano. Acierto total.

Desayunan café y cenan sopa, ellos son Fizzy Soup, una banda independiente. En los altavoces de su casa suena indie-folk, rock y soul con explosiones psicodélicas, pero su música se desvía hacia un sonido diferente, ellos buscan ir más lejos.

Tras editar un LP (Wood Room, 2014) y un EP (We Do This, 2016), realizar varias girasnacionales, pasar por salas como Bilborock, Apolo y festivales como Festival Gigante, Dcode Festival, Festival de Les Arts o Sonorama Ribera, en febrero de 2017 presentan su hasta lafecha último LP ‘Not so Far’, un trabajo lleno de texturas y muy difícil de etiquetar. El disco es el viaje interior, la búsqueda de una verdad personal, recorriendo paisajes inmensos a través de sonidos que se mueven entre la delicadeza de la poesía y la epicidad de lo salvaje.

Visitas
122
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios