CIA JAKOP AHLBOM: "Horror"

11 de Octubre de 2019. Teatro Arriaga. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. 12€-32€

El miedo es la emoción más fuerte y más antigua en el ser humano. Y el miedo a lo desconocido es el más fuerte y el más antiguo temor’ (H.P. Lovecraft)

“Horror” reflexiona sobre el carácter de los miedos que alberga el ser humano, tan temeroso de perder lo que le hace sentir protegido. En esta obra, que tiene mucho de homenaje a las películas de terror que tanto apasionan a Jakop Ahlbom, como por ejemplo El Resplandor (1980) de Stanley Kubrik, El bebé de Rosemary (1968) de Roman Polanski, o Pesadilla en la calle del infierno (1984) de Wes Craven; seremos transportados a un mundo terrorífico y mágico, donde el público no podrá evitar involucrarse con los personajes, querer gritar y reír.

Nacido en 1971, el artista sueco Jakop Ahlbom se trasladó en los 90 a Holanda para estudiar Mímica en la Academia de las Artes de Amsterdam. En la última década, Ahlbom ha desarrollado su propio sello teatral, una marca en la que se unen el teatro, la mímica, la danza, la música y el mundo de las ilusiones. Su compañía destaca por su capacidad para crear obras con un poderoso lenguaje visual, efectos espectaculares y mucho humor negro.

Edad a partir de 14 años – Espectáculo sin palabras – Incluye el uso de luces estroboscópicas

ENTRADAS EN LA WEB

Visitas
261
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios