V JORNADA MUJERES DESENREDANDO VIOLENCIAS V. JARDUNALDIAK

7 de Noviembre de 2019. Hika Ateneo. Bilbao /// Bizkaia. 19:00h. doan! debalde! free!

Eskerrak! Vuelven las jornadas de Mujeres desenredando violencias a Hika Ateneo, este año con el título Deseos, cuerpos e identidades disidentes, con un programa a lo largo de octubre y noviembre para quedarse allí a vivir y no perderse nada.

El viernes 4, la fiesta de inauguración es el corre a cargo de una pareja de mujeres gallegas maravillosas, como son Dúas gamberras e un micro. Dos cómicas & poetas que harán las delicias del público con la performance poética O Bo Rollo Vai Rematar.

El jueves 17 tendremos a la sexóloga Ziortza Karrantza situándonos Más allá del binarismo. El día 24, la educadora social Udane Herfer nos dará pie a reflexionar sobre Diversidad sexual y de género e intervención social. El 28 y 29, Blanca Ortiga, del colectivo FEM-TEK,  abrirá nuestra CPU con su taller sobre Cuerpos, deseos y tecnología.

Cerramos mes con Izaskun Zarrandikoetxea, de Mundo Ivaginario, con el taller sobre la Erotización del buentrato. ¡Allá nos vemos! Todo el programa en el cartel, aquí debajo y en la web de Hika.

 

 

Visitas
1495
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios