JULIÁN MAESO

21 de Noviembre de 2019. Jimmy Jazz. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 20:30h. 15€/18€
Asistimos al regreso del cantante y compositor de Toledo, que renueva su abanico de estilos con nuevos ritmos y sonidos que parecen encajar de forma natural en la tradición del rock anglosajón que él practica.
Kumasi Roads se presentará en el prestigioso programa de radio de Jools Holland de la BBC2, una institución en lo que se refiere a música en directo en un medio como la radio. Jools Holland, mundialmente conocido como el músico y presentador del legendario programa de televisión Later with Jools Holland, nos proporcionará junto a su banda y Maeso con el órgano Hammond una grata sorpresa para los oídos de los más nostálgicos.
 
Curtido en la escena nacional no sólo en The Sunday Drivers, sino también en bandas como The Blackbirds, Speaklow, o The Sweet Vandals, Pájaro, Aurora and The Betrayers y recientemente colaborando con Gran Cañón (junto a Carlos Tarque, Leiva, Ovidi Tormo…) Julián Maeso es un reputado creador de sonidos y canciones con tres álbumes en solitario a sus espaldas, un músico que experimenta, vive y respira el rock para desplegar con naturalidad todo ese catálogo de estilos que circula por sus venas.
 
Visitas
121
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios