SOL PICÓ CIA. DE DANSA: "Dancing with frogs"

22 de Noviembre de 2019. Teatro Barakaldo Antzokia. Barakaldo /// Bizkaia. 20:30h. 15€/18€

Acércate a esta reflexión bailada sobre las  nuevas  masculinidades,  ahora  que  el  posmodernismo  nos  tiene  a  todas,  todos y todes bailando en la confusión. Dancing  With  Frogs reflexiona sobre el mundo  de  la  masculinidad  a  través  del  tiempo.

¿Qué  es  lo  masculino  sin  lo  femenino?, ¿ha mutado a lo largo de la his-toria? ¿Existen los lobos con piel de aliado? ¿Nuevas formas y viejos patrones? No sabemos si habrá tantas respuestas, pero  esta  obra  trabaja  conceptos  como  el patriarcado, la violencia, lo hiperviril, la  testosterona,  el  niño  adulto,  la  fragilidad, el privilegio... Así que ongietorri a Barakaldo,  sapos,  lumbersexuales  y  andróginas de Sol Picó.

Comprar función:

Precios por zona:

  • Patio: 18
  • Anfiteatro: 15
  • P.M.R. (Personas movilidad reducida): 15,30
*descuento del 25% para los Amigos del Teatro Barakaldo
 

“Dancing with frogs”
Sol Picó Cia. de dansa 

Dirección artística: Sol Picó
Asistente de coreografía: Carlos Fernández
Asistencia dramatúrgica:  Marta Galán
Música: Pere Jou (excepto “Haka” Antoni Comas)

Intérpretes:  Antoni Comas, Elías Torrecillas, Guillermos Wickert, Junyi Sun, Pere Jou, Rober Gómerz, Valentí Rocamora

SOL PICÓ, PREMIO NACIONAL DE DANZA 2016

Una reflexión bailada sobre las nuevas masculinidades

En Dancing With Frogs se reflexiona, cuestiona y analiza el mundo de la masculinidad, esa otra mitad, el complemento biológico de lo femenino. ¿Qué es lo masculino sin lo femenino?, ¿hay límites entre ellos?, ¿cómo vive, siente, acciona, sufre, se relaciona con el mundo, el hombre del siglo XXI? ¿es igual que siempre o algo ha cambiado?, ¿cómo debe ser un hombre?, ¿qué hay que hacer para ser uno?
La pieza busca respuestas a estas preguntas con una propuesta escénica que trabaja conceptos como el patriarcado, la violencia, lo hiperviril, la testosterona, el niño adulto, la fragilidad, el privilegio y la carga.
Sol Picó baila con sapos o con lumbersexuales, neo-macarras, metrosexuales y andróginos en una aventura ácida, sucia, gamberra y tragicómica.

 
Visitas
202
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios