ZINEBI NIGHTS: CADRI B b2b + KARAOKE + BRUSCO INFRADJ + ARAN CALLEJA + FETEN DJS + [...]

11 de Noviembre de 2019. Diferentes localizaciones. Bilbao /// Bizkaia. 23:00h. Doan. Gratis. Free!

Sí, nos gusta mucho el cine documental, somos muy fans de ZINEBI; pero todavía nos gusta más que las artes se entremezclen, que se hibriden, sobre todo si la música está presente. Un año más, nos complace anunciar que las Zinebi Nights regresan al Kafe Antzoki bilbotarra, con dos grupos que nos pondrán a bailar con sus melodías, a tiempo que nos enseñan un poco de cultura a través de sus nombres.

La banda navarrica de indie con casi nombre de pintor & poeta austríaco Kokoscha, y la todopoderosa astrónoma y astrofísica angloamericana que descubrió de qué están hechas las estrellas, Cecilia Payne. Reserva el segundo viernes de noviembre, porque este bolo promete hacernos vibrar; comenzando por las cecilias y su sonido garajero grunge con letras explícitas y terminando con el último trabajo ecléctico de Kokoscha que está más allá del bien y de El Mal.

Y esta es sólo la inauguración de la jarana cinéfila novembrera, porque el resto del mes quedan muchas noches ZINEBINIGHTS, que te resumimos a continuación y que puedes ver claramente en el cartel de abajo. En cualquier caso, la eclusiva de los bolos sorpresa de Vía de Fuga se la llevará quien asista. Cadri B b2b el sábado 9 en el Muelle; estreno del Karaoke Borja & Gorka el domingo 10; bolos sorpresas en nuestra Vía de Fuga lunes y martes (11 y 12). A partir del miércoles 13 y hasta el viernes 15 de clausura, la fiesta sonora hará retumbar las lámparas del Muelle con: Brusco Infradj y Aranzazu Calleja (miércoles 13), Horrorxvacui & Feten DJs (14) y Lourdes MadowLaser Raptor & Pálida (viernes 15).

Nos vemos en las Zinebi Nights.

Visitas
1164
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios