CONSONNI RADIO CON AZ

3 de Diciembre de 2019. Azkuna Zentroa. Bilbao /// Bizkaia. 18:00h. doan! debalde! free!

La editorial consonni, como Colectivo Residente en Az crea la emisora consonni radio con AZ, que experimenta con la palabra y la escucha radiofónica y difunde cultura crítica. A lo largo de los próximos meses se irán sumando a nuestra emisora los últimos programas seleccionados en la convocatoria pública: Voces que caminan de Gabriel Villota que propone un formato híbrido entre documental sonoro y ensayo. Con muchas partes de collage sonoro construido a partir de músicas, voces y grabaciones de campo, se mueve entre la búsqueda del silencio y del desplazamiento del cuerpo y su sonido al moverse.

Phoenix Ragazza de Jone Uriarte y Lur Olaizola es un programa íntegramente en euskera, que plantea una relación entre el cine y la radio desde una perspectiva feminista proponiéndonos transformar los ojos, la mirada, en escucha. T.R.A.U.M.A conducido por Magda De Santo y Duen Sacchi invita a compartir las culturas publicas creadas a partir de la experiencia de la diáspora y la migración de artistas, investigador*s, curador*s, activistas, escritor*s, creador*s y obrer*s de la comunidad queer/Kuir/Cuir. Continúan además los programas asentados en la parrilla de consonni radio con AZ, como Voces en el jardín con Alicia San Juan y ¿Qué haría Barbarella? con Arrate Hidalgo y Laura Lazcano.

Te invitamos a escucharnos en streaming o acompañarnos en directo durante la grabación en nuestro acogedor estudio de radio ubicado en el atrio. Y si te pierdes alguna emisión, nos puedes escuchar online en la web de consonni, en la de Azkuna Zentroa o en diferentes plataformas de radio como ivoox o iTunes.

Visitas
1250
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios