AITZINA FOLK 2019: VII Festival solidario de música folk de Gasteiz

22 de Noviembre de 2019. Diferentes localizaciones. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 16:00h. Varios precios

Aitzina Folk apuesta  fuerte  con  Kalakan y Milladoiro  como  cabezas  de  cartel. A estos  nombres  se  suman  otros  referentes  del  folk  como  Castellanas, Eleanor  Shanley,  RIU,  Xabi  Aburruzaga,  Natívitas,  Boreas  Cmara  y  Xabier  Martínez de Otxagabia, entre otros.

Además, el certamen contará con la presentación de  los  nuevos  discos  de  Xabi  Aburruzaga,  Garadice y Alos Quartet.  También  tendremos varios  talleres y masterclass. Como gran clausura, el 27 de diciembre a las 19:30 horas en el Polideportivo de Mendizorroza,  concierto  doble  de  Kalakan y Milladoiro. Todo el programa, horarios y precios en aitzinafolk.org

El 22 de noviembre comenzará la programación con un taller de euskal dantza a cargo de Josu Garate en la Academia Municipal de Folklore a las 19:00 horas. El primer concierto, que tendrá lugar el 30 de noviembre a las 20:30 horas en Oihaneder, será protagonizado por tres voces femeninas, abriendo la sección ‘Mujeres en el folk’ del festival, a cargo de Aire Ahizpak.

Por su parte, el fin de semana del 13 al 15 de diciembre se concentrarán diez actividades diferentes entre talleres, masterclass, encuentros y conciertos.

Como gran clausura del Aitzina Folk, el 27 de diciembre a las 19:30 horas en el Polideportivo de Mendizorroza, concierto doble de los vascos Kalakan y los gallegos Milladoiro.

Todo el programa por días y horarios.

 

Visitas
1831
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios