FINALE + DIFUNTOS TELARAÑA

4 de Diciembre de 2019. Sarean Elkartea. Bilbao /// Bizkaia. 20:00h. Doan. Gratis. Free!

El próximo miercoles 4 de diciembre nos vistan FINALE, banda punk de Valencia. Ya se comenta por la península la actual efervescencia del nuevo punk mediterráneo que, con bandas como Navajas automáticas, Tipex,Paz SS o Podium están levantando una nueva ola de sonido fresquísimo. "Nuevo pank" que mezcla lo mejor del punk ibérico 80s con grupos como Coneheads o Uranium Club.

Una banda que no se despeina al combinar modernidad con lo clásico, hablando siempre de punk con mayusculas. El frenetismo de los ya citados Uranium Club unido a la rabia de Larsen todo en uno en vuestra cara, porque los directos son demoledores.

Vienen presentando una cassette autoeditada (sí, ¡vuelven las cassettes!), pero por si se les quiere dar una oída, ahí está su bandcamp.

Por otro lado, irán acompañados de la banda de punk local, DIFUNTOS TELARAÑA, los cuales practican punk a secas con toques oscuros y letras entre lo personal y político. Tienen también una cinta que hicieron de la manera más D.I.Y.(Do it yourself) posible que reparten en sus conciertos casi gratis, y digo esto porque a cambio debes copiar otra y pasarsela a otra persona (creatividad punk!).

Por todo esto os emplazamos a acudir a Sarean (Corazón de Maria, 4) el próximo miercoles a eso de las 19 h. el concierto será gratis , aunque se pedirá la voluntad. Acudid en masa!

Visitas
328
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios