3,2,1... Zinegoak! EXPRESS... YOUR SEX!

20 de Febrero de 2020. Bilborock. Bilbao /// Bizkaia. 19:30h. Doan. Gratis. Free!

La familia Zinegoak sigue creciendo y sembrada de buenas ideas, como este encuentro express de cortometrajes con nombre sublime, dentro de su apartado 3,2,1 Zinegoak! La inscripción se realiza el 14 de febrero a las 18:30 en el Bizkaia Aretoa y las personas participantes tienen hasta el lunes 17 de enero para Express your sex.

Las instrucciones son sencillas: los cortos tienen que tener una duración entre uno y tres minutos y estar grabados íntegramente con el móvil. Una manera cómoda de azuzar la creatividad, dando un uso social y de visibilidad a ese aparato ‘inteligente’ que llevamos todo el rato en el bolsillo. Entrega de premios el 20 de febrero en Bilborock a las 19:00.

Los equipos participantes contarán con 72 horas para realizar un cortometraje, cuya temática específica se desvelará el 14 de febrero, en el momento de realizar la inscripción. El tema estará relacionado con la identidad sexual y de género.

Los cortometrajes (que no podrán superar los tres minutos de duración) deberán estar grabados con teléfonos móviles. De este modo, no será necesario contar con equipos profesionales de grabación para participar en el concurso.

La inscripción se realizará el 14 de febrero, viernes, a las 18:30 en la Auditorio Oteiza del Bizkaia Aretoa (Avenida Abandoibarra, 3. Bilbao). Durante este proceso de inscripción las personas participantes recibirán una breve charla con indicaciones básicas sobre la diversidad sexual y conocerán la temática del concurso. Los y las participantes contarán con todo el fin de semana para grabar su cortometraje.

El plazo finalizará el lunes 17 de febrero, y los trabajos deberán entregarse entre las 18:30 y las 19:30 también en el Bizkaia Aretoa. La entrega de premios se realizará el 20 de febrero, jueves, en Bilborock, a las 19:00, junto a la proyección de los trabajos presentados, y donde se decidirá el premio del público. La gala, que será presentada por Asier Santamari(c)a.

Las bases completas se pueden consultar en la página web www.zinegoak.com.

Visitas
400
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios