SARA ZOZAYA: (I)

13 de Febrero de 2020. Kutxa Kultur Kluba. Donostia-San Sebastián /// Gipuzkoa. 21:00h. Doan. Gratis. Free!

 

Sara Zozaya nos trae un nuevo artefacto con en el que poder perdernos. La cantante y compositora donostiarra suma 5 nuevas canciones a su universo. El concepto de este nuevo EP es dejar el pasado y renovarse con las decisiones tomadas. Ese punto de esperanza dentro de una nostalgia casi creada a propósito para poder sentir las palabras cantadas como si fuesen mantras. Una gozada.

SARA ZOZAYA. Presentación de disco en Tabakalera jueves 13 de febrero

Sara Zozaya es una cantautora de Donostia que tras haber pasado por diferentes proyectos musicales como The Roof y siendo actualmente cantante del grupo Nerabe, lleva desde principios de 2019 presentando en directo las canciones de su proyecto más personal. Habiendo llegado al Top 1 de la radio más escuchada de Euskadi y tocado en festivales como el Jazzaldia de Donostia, el pasado diciembre salió a la luz, ‘Ill’, primer EP que le ha permitido una plaza en las residencias de Kutxa Kultur y el séptimo puesto en el ranking de mejores demos del año según Mondo Sonoro, además de una extensa gira de más de 40 conciertos.

Ahora, y gracias al apoyo de Katapulta y de otras entidades como Rockein, presenta su segundo E.P, que se llamará (I) y que completa a este primero, compuesto por 5 canciones que ven la luz a comienzos de 2020 y que preceden a una nueva gira por todo el estado.

 

Visitas
230
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios