TEATRO DEL BARRIO: “Celebraré mi muerte”

13 de Febrero de 2020. Teatro Barakaldo Antzokia. Barakaldo /// Bizkaia. 20:00h. 12€/15€

Aunque han encontrado un digno y riquiño sustituto, se echa de menos al viejo follonero haciendo preguntas incisivas en un conocido programa de TV. Por eso nos alegra saber que sigue dando guerra y centrándose en joyas incómodas (pero necesarias), como este Celebraré mi muerte que firma junto a otro monstruo de la escena, Alberto San Juán. Teatro, proyecciones y periodismo de investigación, en una historia real ‘interpretada’ por su protagonista y con el público como jurado de un profundo debate: ¿Pudo influir su experiencia vital en la decisión de practicar la eutanasia a una paciente? El médico Dr. Hourmann nos cuenta su versión y estamos deseando escucharla.

“Celebraré mi muerte” Teatro del Barrio

Jordi Évole y Alberto San Juan 
Dirección: Alberto San Juan, Víctor Morilla
Actor: Marcos Hourmann

La Justicia le declaró culpable, ahora espera tu veredicto

Comprar función: 13 febrero, 2020 - 20:00

«Sí, yo lo hice. Yo tomé la decisión, llené la jeringuilla y apreté el émbolo. Yo inyecté el cloruro potásico. Provoqué la muerte porque creo en la vida». Un médico declarado culpable de homicidio, una obra que plantea un debate profundo sobre la eutanasia. Como dice el propio.

Dr. Hourmann, “si queremos vivir bien, ¿por qué no podemos morir bien?” ¿Qué le hizo actuar así aquella noche? ¿Una persona puede decidir cuándo y cómo morir? ¿Qué haríamos nosotros ante la llegada irreversible de la muerte?

Nueve miembros del público elegidos al azar estarán junto a él sobre el escenario. Ellos se convertirán en el jurado popular del juicio que nunca tuvo. Y ellos dictarán sentencia.

Visitas
297
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios