CÍA MADUIXA: "Lù"

16 de Febrero de 2020. Teatro Barakaldo Antzokia. Barakaldo /// Bizkaia. 16:30h. 6€/12€

Caímos rendidos ante la compañía valenciana Maduixa en la Umore Azoka de  2017 con la pieza de danza sobre zancos Mulïer. Vuelven ahora al Teatro Barakaldo con . Una nueva obra dirigida a público familiar y que presenta a dos personajes situados en la China rural. Lù significa ‘camino’ en chino y habla sobre el poder de la creatividad e imaginación como forma de evasión ante la crueldad y la dureza de la vida. Un espectáculo que combina la danza, el ingenio y el audiovisual con un estética fina, marca de la casa, que nos prepara un viaje en el que, de 4 a 140 años, podremos disfrutar por igual.

Comprar función:

16 febrero, 2020 - 16:30

16 febrero, 2020 - 18:00

“Lù”. Cía. Maduixa

Idea y Dirección: Joan Santacreu
Coreografía: Paula Llorens y Joan Santactreu

Bailarinas: Laia Sorribes, Melissa Usino

Un espectáculo mágico, creativo y poético


Las protagonistas de esta historia viven en un lugar rodeado de tierra y pobreza. Trabajan y trabajan en el campo sin descanso pero, para sobrevivir, han convertido su trabajo en juego. Y en sus juegos reflejan sus sueños y anhelos: un hogar y una familia. Y es que… es imposible prohibir a un/a niño/a que juegue.


, que significa camino en chino tradicional, combina la danza, el ingenio y el audiovisual para hablar del poder de la creatividad y la imaginación como forma de evasión ante la crueldad y la dureza de la vida. Con este proyecto, la Compañía Maduixa apuesta por un espectáculo íntimo cargado de imágenes poéticas y sentimientos. Una producción especial para celebrar los 15 años de compañía. Danza y artes plásticas para disfrutar en familia.

 

Visitas
284
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios