CRISTINA MEDINA "Lunatika"

24 de Mayo de 2020. La Fundición. Bilbao /// Bizkaia. 20:00h. 12
Lunátika es la segunda experiencia en solitario sobre las tablas de Cristina Medina. Un canto a la liberación de la mente y el cuerpo a través del humor absurdo.

Sábado 23 de mayo 20h. | domingo 24 19h. TEATRO DE HUMOR
CRISTINA MEDINA | Sevilla
“Lunátika”
Dirección: Remedios Crespo
La Doctora Romualda Isabel Antón Pirulero, más conocida como Doctora Por Teléfono,
imparte una conferencia sobre las estrategias de manipulación mental para demostrarnos que hacen con nosotros lo que les da la gana. A partir de ahí, nos propone su particular visión de cómo escapar del control mental y vivir más libres, ayudándonos a convertirnos en auténticos “Supernadies”, seres capaces de salvarse a ellos mismos.


Lunátika es la segunda experiencia en solitario encima de las tablas de Cristina (la primera fue Sólala) y la cuarta producción de LaMedinaES, productora que la actriz funda en 2014 y que cuenta ya con varias producciones a sus espaldas: “A Grito Pelao”, la creación de la banda de rock “Cristina & los Gusanitos de Teruel” (actualmente trabajando en su primer disco “Gloria para Ti”) y “¡Ay, Carmela!” galardonada con el Premio al Mejor Espectáculo 2018 en la Feria de Teatro del Sur de Palma del Rio y Premio del Público a la Mejor Interpretación femenina en el Festival de Teatro de Otoño de Cartaya (Huelva).


Visitas
281
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios