COSMIC FEST 2020: WREKMEISTER HARMONIES + IIVII + AKAUZAZTE + ADRIFT + VIBORV

28 de Marzo de 2020. Diferentes localizaciones. Vitoria-Gasteiz /// Araba. 12:00h. Varios precios
El festival multidisciplina centrado en aquellas cosas que pasan en los márgenes, Cosmic Fest, tendrá lugar los días 27 y 28 de marzo en diversos puntos de Gasteiz como Zuloa o Baratza con colofón musical final en la Jimmy.

Un festival autogestionado y multidisciplinar con conferencias, exposiciones y conciertos, muchas de las actividades son gratuitas. 

Viernes 27 Ostirala

Arrancamos con las conferencias en la librería Zuloa, dónde podremos disertar sobre la nada en el debate Nihilogía. Nuevo Nihilismo y autopsia de lo humano con el escritor-filósofo-ensayista Francisco Jota Pérez a las 18h. Un poco m,ás tarde será la editora del sello Antipersona, Layla Martínez quien habalará sobre Distopías y Utopías en la Ciencia Ficción.

Después, a las 21, podremos subir hasta el Iguana Klub donde Cosmic Fest inaugurará la expo WITCH(ES)a cargo del fotógrafo Unai Endemaño.

Sábado 28 Larunbata

Error! Design, Maud The Moth y Nooirax DJ's

Baratza Aretoa | 12 - 17h. | 3€   

Presentación de la expo del cartelista catalán Error! Design, concierto-vermut de Maud The Moth, una gozada de delicioso jazz gótico y pinchada a cargo de Nooirax DJ.

WREKMEISTER HARMONIES + IIVII + AKAUZAZTE + ADRIFT + VIBORV

Jimmy Jazz | 19h. | 28€

Cosmic Fest invade  Jimmy Jazz del día 28 con Wrekmeister Harmonies (Chicago, Thrill Jockey), IIVII (proyecto de eléctronica del ex-Neurosis Josh Graham), AkauzazteAdrift y Viborv. Los conciertos de Wrekmeister Harmonies e IIVII son fechas únicas en el Estado.

Entradas aquí.

 

 

Visitas
567
DEJA UN COMENTARIO
0 Comentarios